Términos del servicio

POLÍTICAS DE VENTA

LA CANA PRODUCTOS CON CAUSA S.A. pone a su disposición las siguientes políticas e información para nuestros clientes:

  1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o error de nuestro personal, esta variación es considerada error si hay un margen del 10-15% +/- del precio real del producto, por lo que nos pondremos en contacto con nuestro cliente, para brindarle una solución adecuada.
  2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho de separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de realizar su pago y de confirmar la existencia de sus productos, una vez hecho esto usted recibirá un correo de que su pedido está en preparación, garantizando hasta ese momento su mercancía.
  3. Si existiese un problema con nuestro inventario con algún producto, al momento de que el cliente hace su pedido y es pagado durante el proceso, LA CANA le avisará al cliente del problema ocurrido con el fin de acordar surtir el producto en fecha por definir y/o cancelar dicho pedido, en caso de que el cliente decida que su pedido se surta parcial, el resto se enviará sin cargo de mensajería a la dirección del cliente, si éste está de acuerdo. Si el cliente tiene algún comentario sobre el servicio prestado, ya sea problema con su paquete o alguna falta por parte de nuestro personal, ponemos a su disposición nuestro correo envios@lacana.mx con el fin de darle seguimiento a su problema.
  4. En caso de que el paquete no pueda ser entregado ó se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nosotros al correo envios@lacana.mx
  5. Nuestra mensajería está obligada a realizar hasta 2 intentos de entrega a su domicilio, si no se le encuentra o no fue posible la entrega de su pedido por parte de la mensajería, usted deberá comunicarse con nosotros, para darle seguimiento a su pedido y coordinar la entrega del mismo.
  6. Los pedidos serán enviados a la dirección especificada en los datos de envío del pedido, si el cliente se da cuenta de que omitió algún dato necesario para que su entrega sea exitosa o se equivocó de dirección, es su responsabilidad cualquier gasto adicional que esto implique, así como notificarnos para actualizar sus datos.

FACTURACIÓN

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. Sólo podrá emitirse una factura por pedido.