Inauguración del Programa de Reinserción Social Integral para Mujeres Privadas de la Libertad

Daniela Ancira, September 25, 2017

Inauguración del Programa de Reinserción Social Integral para Mujeres Privadas de la Libertad
El día 23 de agosto tuvimos la inauguración oficial del Programa de Reinserción Social Integral para Mujeres Privadas de la Libertad en el penal de Chiconautla, Ecatepec en donde tuvimos un día de muchas sonrisas y mucho entusiasmo.
El día constó en un convivio con comida y un regalo para darles la bienvenida al programa de La Cana a las internas. Durante el evento, contamos con la presencia de los especialistas que impartirán los diferentes talleres del programa así como una breve exposición de lo que se llevará a cabo en cada uno de los talleres para así familiarizar a las internas acerca de los temas.
Durante este semestre, se llevarán a cabo ocho diferentes talles: Yoga, Sabiduría del Corazón, Postales de vida, Círculo de lectura, Imagen personal, Mandalas, Bordado y tramado textil y Psicoterapia de arte.
Al final del día, tuvimos una excelente respuesta por parte de las mujeres que mostraron mucho interés y entusiasmo en participar con nosotros. Ahora contamos con más de 100 internas inscritas en los diferentes talleres.