Devoluciones:
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en la tienda en línea lacana.mx siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

La solicitud de devolución deberá ser reportada en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido, para cambio de producto usted puede hacer una solicitud de devolución hasta 3 días después de haber recibido su pedido.

No hay cambios ni devoluciones en pedidos personalizados.

Los pedidos personalizados pueden ser solicitados vía correo electrónico o whatsapp, se requiere envíar a alguno de estos medios una foto de referencia con detalles y una vez que contemos con ella se enviará la cotización.

Los tiempos de entrega van de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad y complejidad del producto.
Si requiere un cambio en su producto, éste tendrá un costo extra.

NO HAY REEMBOLSO DE EFECTIVO, en su defecto usted recibirá un cupón de descuento, el cuál se utiliza en su carrito de compras, al momento de realizar su siguiente pedido, es válido sólo en nuestra tienda en línea. LA CANA PRODUCTOS CON CAUSA SA, se reserva el derecho de hacer una excepción extraordinaria de algún reembolso en efectivo. No aplica para pedidos personalizados.

Recuerde que las imágenes pueden variar en su tonalidad entre dispositivos electrónicos, de celular a celular o de pantalla a pantalla, no es motivo para devolución.

Todos nuestros productos son hechos a mano por lo que pueden variar un poco en tamaño y forma, estas variaciones no son motivo de devolución.

Los productos que se deseen devolver deberán estar en las condiciones en que fueron recibidos por el cliente.

En caso de que proceda la devolución del producto, el envío hacia nuestra tienda corre a cargo el cliente, para ello deberá acudir con la documentación que se le indique por el medio de comunicación que se acuerde entre ambas partes.


NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

• Cuando la mercancía adquirida sea de remate o liquidación, últimas existencias, etc.

• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN, o es artículo en promoción.

 

CARGOS por DEVOLUCIÓN:

La empresa le hará el cargo por el servicio de reenvío, ya que es un servicio de un tercero, el cual no está considerado en el pago que realizó en la compra de sus productos, la empresa puede omitir este cargo, salvo los siguientes casos:

• Por un error nuestro, es decir que el producto recibido no es el que había solicitado en su pedido original.

• Que el producto esté en mal estado o defectuoso desde su producción ( no aplica diferencias mínimas ya que nuestros productos son hechos a mano y existen variaciones entre sí)

En cualquiera de los casos, se le enviará una guía por correo, que deberá ser impresa y entregada a la mensajería, que recolectó el o los productos a devolver.

 

Términos del servicio

POLÍTICAS DE VENTA

LA CANA PRODUCTOS CON CAUSA S.A. pone a su disposición las siguientes políticas e información para nuestros clientes:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o error de nuestro personal, esta variación es considerada error si hay un margen del 10-15% +/- del precio real del producto, por lo que nos pondremos en contacto con nuestro cliente, para brindarle una solución adecuada.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho de separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de realizar su pago y de confirmar la existencia de sus productos, una vez hecho esto usted recibirá un correo de que su pedido está en preparación, garantizando hasta ese momento su mercancía.

3. Si existiese un problema con nuestro inventario con algún producto, al momento de que el cliente hace su pedido y es pagado durante el proceso, LA CANA le avisará al cliente del problema ocurrido con el fin de acordar surtir el producto en fecha por definir y/o cancelar dicho pedido, en caso de que el cliente decida que su pedido se surta parcial, el resto se enviará sin cargo de mensajería a la dirección del cliente, si éste está de acuerdo.

Si el cliente tiene algún comentario sobre el servicio prestado, ya sea problema con su paquete o alguna falta por parte de nuestro personal, ponemos a su disposición nuestro correo envios@lacana.mx con el fin de darle seguimiento a su problema.

4. En caso de que el paquete no pueda ser entregado ó se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nosotros al correo envios@lacana.mx

5. Nuestra mensajería está obligada a realizar hasta 2 intentos de entrega a su domicilio, si no se le encuentra o no fue posible la entrega de su pedido por parte de la mensajería, usted deberá comunicarse con nosotros, para darle seguimiento a su pedido y coordinar la entrega del mismo.

6. Los pedidos serán enviados a la dirección especificada en los datos de envío del pedido, si el cliente se da cuenta de que omitió algún dato necesario para que su entrega sea exitosa o se equivocó de dirección, es su responsabilidad cualquier gasto adicional que esto implique, así como notificarnos para actualizar sus datos.

FACTURACIÓN

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. Sólo podrá emitirse una factura por pedido.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados , no se podrá hacer cambio de fecha ni refacturación, pedimos verificar muy bien los datos a facturar antes de solicitar la factura de su pedido.

CONFORMIDAD

Estas políticas están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros clientes revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas.