Poíticas de la tienda
Orden
¡Comprar en LA CANA es muy fácil! Únicamente tienes que seguir unos sencillos pasos:
1. Elige el producto de tu preferencia
2. Agrégalo al carrito
3. Sigue explorando la página y cuando estes listo pulsa boton de carrito
4. Cuando estés dentro de tu carrito finaliza tu compra en Pay Pal, o Conekta; ¡Estos últimos te permiten meter tu tarjeta directamente con un pago seguro, o te dan la opción de pagar oxxo o distintos lugares!
Envío
El envío puede estándar puede tardar de 3 a 5 días hábiles y el express puede tardar de 1 a 3 días hábiles; esta situación esta a cargo de una empresa externa a nosotros (FedEx) y sus tiempos de mensajería son determinados según la saturación en sus líneas de entrega; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y LA CANA no se hace responsable, LA CANA únicamente contrata el servicio solicitado por el cliente.
Los envíos requieren de un tiempo de procesamiento que puede tardar hasta 24 horas.
El costo por el envío es extra al costo de los productos LA CANA y estos pueden llegar a variar según la ubicación, ya sea en la Ciudad de México, o en otros estados de la República Mexicana.
LA CANA se encargará de que tu producto te llegue en perfecto estado y tal y como lo pediste, o responderemos; sin embargo no se hace responsable por los tiempos que puedan ocurrir en la paquetería, ya que la paquetería es un externo y a veces pueden tardar mas o menos de lo que prometen. ¡Si tienes alguna duda o tu producto tardó más de lo esperado no dudes en contactarnos! Con muchísimo gusto haremos todo lo posible por rastrear el paquete e intentar que llegue lo mas pronto posible a la dirección de tu elección. ¡Haremos lo que esté en nuestras manos por ayudar!
Beneficios
Al comprar productos LA CANA formas parte de una red de consumidores responsables y formas parte de una experiencia que poco a poco empieza a cambiar al mundo, contribuyendo a reducir el índice de reincidencia y delincuencia en nuestro país.
¡Gracias por ser un comprador con causa de LA CANA!
Retornos
El Producto está roto:
Si el producto trae algún error de fábrica, o viene en otro color o tamaño al que ordenaste, puedes solicitar su devolución o cambio a contacto@lacana.mx donde analizaremos tu caso y procederemos a determinar si efectivamente el producto enviado difiere al que tú pediste y si las causas son imputables al equipo de LA CANA. En su caso, procederemos a realizar la devolución correspondiente por nuestra cuenta.
Lo único que debes de hacer es enviarnos el producto de regreso a una dirección que te vamos a proporcionar. - Importante: Si hiciste una compra por OXXO o Deposito Bancario será de suma importancia que nos proporciones tu número CLABE de la tarjeta a la cual se realizará la devolución, sin ese número NO será posible hacer la devolución, por lo que te recomendamos pagar con tarjeta o Pay Pal o revisar que tengas tu numero CLABE -
Tienes un plazo de 8 días hábiles para que se te haga la devolución; después de los 8 días no se aceptan devoluciones.
*** Los cargos de envío cuando mandas el paquete de regreso a nosotros por causas no imputables a LA CANA serán responsabilidad del comprador; mientas que los cargos de envío cuando el producto con las modificaciones correspondientes es retornada al comprador van por cuenta de LA CANA, siempre y cuando el producto se haya devuelto por causas imputables a LA CANA. En el único caso en el que LA CANA paga el envío de ida y el de regreso es cuando la marca haya cometido el error inicial.
Es muy importante que tomes en cuenta que ningún tejido o bordado sale dos veces exactamente igual, por lo que variaciones en el producto y la foto suelen suceder. También es muy importante mencionar que debido a esta razón, los colores también pueden variar o cambiar de tonalidad; sin embargo, el modelo y tipo de tejido que se ve en la imagen, sí es el mismo.
Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto.
Para hacer cualquier cambio o devolución cuentas con 8 días hábiles.
Tiempos para cambios o devoluciones:
1. Tiempo de paquetería 5 a 7 días hables en que nos llegue (a partir de la fecha que fue devuelto)
2. Revisar en almacén que el producto este nuevo y en perfectas condiciones 1 a 2 días.
3. - En caso de cambio, serían 5 a 7 días hábiles para que llegue de regreso por paquetería
IMPORTANTE:
No hay cambios ni devoluciones en pedidos internacionales; las políticas anteriores únicamente aplican para pedidos dentro de la República Mexicana
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu cambio o reembolso, por favor comunícate con nosotros a través de contacto@lacana.mx